Mañana martes 25 de julio se realizará la toma de contratos por parte de EPEC para realizar la segunda etapa de la obra de pre-ensamblado en ese barrio de nuestra ciudad. La reunión se relizará a las 16.00 hs. En la Casa de la Cultura.

La ciudad de Estación Juárez Celman avanza en las obras de ejido urbano con cableado de electricidad de Epec pre-ensamblado. “El objetivo de la obra es lograr un mejor servicio, para disminuir las caídas de tensión y tener mayor seguridad, sobre todo en caso de tormentas o vientos fuertes, contrarrestando la inseguridad que hoy presenta el cableado desnudo”, afirmó la intendenta Myrian Punotto. Asimismo, se optimizarán los costos operativos por reparaciones por parte de Epec, ya que los problemas de conexiones domiciliarias casi desaparecerán.

Mañana martes 25 de julio a las 16.00 hs se realizará la toma de contratos por parte de EPEC para realizar la segunda etapa de obra en barrio Villa Los Llanos. La reunión se llevará a cabo en la Casa de la Cultura y todos los interesados deben presentarse con DNI.

Las obras a realizarse en Villa Los Llanos abarca la porción de barrio comprendida entre Los Algarrobos y Los Quebrachos y entre Almafuerte y Leopoldo Lugones.

La ferretería y corralón “Casa Frosasco” tiene disponible el kit que necesitarán los vecinos para la obra y que tiene un costo de $ 980.