El taller de Costura Industrial sigue sumando vecinas emprendedoras que apuestan por capacitarse para lograr sus propios proyectos o conseguir mejores propuestas laborales. Yanina Torres es mamá de tres hijos que asisten a la academia de folklore y se encargó de diseñar ella misma sus trajes para que pudieran participar. 

Existen muchas locuras que una madre puede hacer por sus hijos, cosas que por más que las veamos a diario merecen ser reconocidas y dignas de destacar.  Se convierten en superheroínas, profesionales o mucho más que eso: mamás.

Yanina llegó al taller de costura a través de las redes sociales y no dudó en buscar los frutos en una actividad que la apasiona y realiza con mucho entusiasmo. “Cuando comencé hacía cortinas y manteles, con el tiempo me animé a realizar los trajes de baile de mis hijos. A la profe le gustaron y empecé a hacer para vender”, expresó.

Más allá de que el taller se convierte en trabajo para muchas alumnas, es importante destacar el excelente grupo humano que se ha formado. “Todas somos muy compañeras, nos ayudamos mucho entre nosotras. Los invito a que se sumen porque es un taller muy práctico y se aprende muchísimo”, cerró.