Ya es oficial la formación del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Estación Juárez Celman, que pertenecerá a la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba y estará adherido al Plan Provincial de Manejo de Fuego.

Luego de meses de gestión se logró la autorización oficial por el Director de Defensa Civil de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Diego Concha de la Secretaría de Emergencia Provincial del ministerio de Seguridad quién es la máxima autoridad de esta dependencia.

Esto significará que aquellas personas interesadas en formar parte del cuerpo Activo del  Destacamento de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, podrán inscribirse para recibir la capacitación teórica práctica por parte de instructores de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Por otro lado estamos trabajando en la conformación de una Comisión Administrativa donde podrán participar todas aquellas personas que les interese colaborar con la gestión de recursos para fomentar el desarrollo y avance del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Nuestra Ciudad.

En ambos casos, para mayor información pueden comunicarse al  tel. 0351-153.269.538.