La gestión de la intendenta Myrian Prunotto apostó una vez más por generar espacios para los vecinos. En esta ocasión, recibió a la primavera con la elección de las reinas, shows artísticos, una nueva feria de la ciudad y el gran cierre con el vibrante espectáculo de Karavana Quartetera. 

La jornada comenzó a las 20 hs con el desfile de las más pequeñas, en un Club Atlético Juventud Unida totalmente renovado y decorado para la ocasión. Además, se realizó la presentación de la nueva Miss Juárez Celman 2018 y la designación de la Reina de los Años Dorados. Para acompañar la jornada, shows artísticos locales acompañaron al ritmo de los aplausos una gran noche que tuvo como broche el espectáculo musical de Karavana Quartetera.

En la categoría juveniles,  Lara Lazarte se coronó Miss Juárez Celman 2018, Celeste Piergiovani obtuvo el puesto de Primera Princesa, la Segunda Princesa quedó en poder de Milena Castelli y Marianela Arce alcanzó la premiación de Miss Simpatía.

Para no dejar a nadie afuera, la pasarela de la ciudad se extendió a las categorías Infantiles y Años Dorados, coronando a Ana Luz Oviedo y Victoria Gómez, como las nuevas reinas en sus respectivas categorías.

“Estamos muy contentos de poder seguir promoviendo junto a los vecinos estos espacios de encuentro que creamos en la ciudad. Queríamos que nuestros jóvenes tuvieran un lugar para divertirse y compartir en el Día de los Estudiantes como se merecen”, expresó la intendenta Prunotto.