Alumnos del taller municipal de karate participaron del Torneo Provincial Seigokan obteniendo excelentes resultados en la competencia realizada en el salón del Polideportivo General Bustos de la ciudad de Córdoba.

 

Las clases se encuentran a cargo del sensei Agustín Croz y cuentan con más de 20 alumnos, hombres y mujeres, de entre 5 y 15 años. Seis de ellos participaron de este certamen demostrando su alto rendimiento tanto en kata (ejercicios formales) como en Kumite (ejercicios de de lucha).

Cabe destacar que el taller se encuentra dando los primeros pasos en nuestra localidad, con tan solo pocos meses de su inicio y representando de excelente manera a Estación Juárez Celman. Sus logros obtenidos y sueños por cumplir invitan a seguir apostando por este deporte que tanto enseña.

Con grandes expectativas a futuro y varios retos por delante, los alumnos de esta disciplina entrenan martes y jueves en la Casona Municipal de la Cultura para enfrentar nuevos desafíos.

El sensei de la academia contó las experiencias vividas en la competencia y se enorgulleció por el rendimiento y los resultados obtenidos. “Comenzamos hace muy poco, y aunque se pusieron un poco nerviosos por ser su primer torneo, hicieron un gran papel y dejaron bien en alto a la ciudad”, expresó.