El Gobierno de la ciudad organizó la «Fiesta de la Primavera 2013», un evento en el que hubo desfile, elección de la Reina,  danzas  y un cierre con artistas locales.

Todo se desarrolló en el Club Juventud Unida, ante un público superior a las 500 personas.  La noche del sábado convocaba a toda la familia de la ciudad ya que se elegía a Miss Niña, Miss Estación Juárez Celman (Reina de la Primavera) y Miss Adulta Mayor.

Las niñas fueron las primeras en lucir por la pasarela y el jurado, en una difícil elección, proclamó a Guadalupe Gonzáles, Miss Niña; Ludmila Pirchi Fernández, Primera Princesa; Florencia Gutierrez, Segunda Princesa y Azul Zambrano, Miss Simpatía.

Las academias de danzas en ritmos varios brillaron con sus presentaciones como antesala a la primera pasada por la pasarela de las postulantes a Miss Estación Juárez Celman que fueron 30 jóvenes. En esta categoría, resultó electa reina Micaela Pineda de barrio Ciudad de los Niños; Agustina HEredia Primera Princesa; Guadalupe Nieto, Segunda Princesa y Estefanía Molina, Miss Simpatía.

En tanto las proclamadas en la categoría Adultas Mayores, las electas fueron: María Elena Altamiranda, Miss Adulta Mayor; Mercedes León, Primera Princesa; Agustina Coria, Segunda Princesa; María Rosa Castaño, Miss Simpatía.