Con la presencia de grandes artistas comienza hoy la tradicional celebración de nuestro festejo mayor. Artesanías, danzas y gastronomía nacional completan la tentadora oferta.

La octava edición de la Fiesta Criolla llega a Estación Juárez Celman para celebrar uno de los principales atractivos del calendario festivalero cordobés. El escenario Horacio Guarany se viste con grandes artistas, entre los que se destacan Roxana Carabajal, Néstor Garnica, Indio Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, La Barra y Karavana Quartetera.

La gestión de la intendenta Myrian Prunotto realiza una apuesta superadora y suma la noche de cuarteto a los tradicionales festejos criollos. Se trata de una nueva propuesta para que los vecinos puedan disfrutar al máximo en un encuentro donde el fervor y la pasión son los elementos para superar cualquier género o barrera.

“Es un festejo que llegó para quedarse. El paso de los mejores artistas y el crecimiento en la aceptación del público vinieron de la mano de la apropiación que hicieron de esta fiesta los mismos vecinos”, expresó la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

Se trata de una fiesta en la que participa toda la ciudad, y en donde confluyen los sueños y pasiones de artistas, artesanos, productores, agrupaciones gauchas y colaboradores que preparan con esmero la celebración con el objetivo de alcanzar cada rincón de la provincia.

Las entradas tienen un valor general de 150 pesos y se encuentran disponibles los abonos para dos o tres noches a un costo de 250 y 300 pesos, respectivamente. Podrán adquirirse en Edén entradas, las sedes municipales o en la puerta misma del evento.