Mientras realizaban su habitual barrido los recolectores de nuestra ciudad se adelantaron al Día del Niño y regalaron golosinas a los más pequeños que se cruzaron a su paso.

Un grupo de recolectores de residuos decidió darles una alegría a los más chicos, en la previa al día del niño. Los protagonistas de esta historia son Gustavo Sajama, Axel Brizuela, Emanuel Brosa y Emanuel Merlo quienes colgaron sus trajes habituales para disfrazarse de payasos y salir a realizar sus tareas de barrido de forma divertida y original.

Juntos recorrieron los barrios de la ciudad y alegraron a grandes y chicos en su paso por las calles. “Nosotros somos un equipo muy unido. Hace rato que queríamos hacer algo por los más chicos. Siempre los cruzábamos cuando trabajamos y les regalábamos juguetes o lo que teníamos. Como se acercaba el día del niño, decidimos hacer algo por nuestra cuenta para sorprenderlos”, comentó uno de los impulsores de la iniciativa.

La intendenta Myrian Prunotto les dio el visto bueno para llevar adelante esta iniciativa y “nos ayudó con algunas cosas, otras las compramos nosotros. La idea de todo esto fue darle una alegría a los más chicos, y a los grandes sacarles una sonrisa. Y creo que lo hemos logrado”.