Con la detención de tres personas y el secuestro de más de 1000 dosis de estupefacientes, finalizaron una serie de allanamientos efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el departamento Colón de la provincia de Córdoba.
La Policia informó que se trata de dos hermanos (30 y 33) y una mujer (25), la cual sería pareja del menor de los mencionados. Los detenidos, según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos puntos de expendio de sustancias ilícitas en la ciudad.

 

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos inmuebles ubicados sobre calle Los Paraísos de barrio Villa Los Llanos, donde fueron detenidas las tres personas y se logró el secuestro de un total de 1.036 dosis de marihuana, 20 dosis de cocaína, 71 semillas de cannabis sativa y 70 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al microtráfico de drogas, según informó la Policía.Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta comercialización de estupefacientes.