La intendenta Myrian Prunotto, junto al ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil y el legislador por Colón, Carlos Presas, hicieron entrega de la segunda cuota del Programa «Vivienda Digna», que contempla asistencia económica a familias en situación de carencia, para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

Se trata de créditos blandos, sin interés y con un plazo de devolución de diez años. Rufeil afirmó: «todas las acciones de gobierno están enmarcadas a lo largo y a lo ancho de la Provincia y hoy Juárez Celman viene a ser parte». Además, al ser consultado sobre la relación con la Nación, se mostró optimista y dijo que desde el 10 de diciembre la posibilidad de que el gobierno provincial pueda consensuar, «le da ánimo (a la gestión) para trabajar en resolver los problemas» de la gente.

Por su parte, Myrian dijo que próximamente la ciudad recibirá más planillas para anotar nuevos beneficiarios a este programa. Además, sobre el Programa de Urbanización de Barrios Vulnerables que beneficiará a los vecinos de los barrios Almirante Brown, Villa Pastora y 1° de Agosto, la intendenta confirmó que «se está trabajando con el Proyecto Ciudad finalizando todo lo necesario» para que Nación financie las obras.

Sumarse a «Vida Digna». En las próximas semanas se realizará la comunicación para ser anotados en el Programa. Lo entregado hoy es la segunda cuota para los beneficiarios de la primera etapa.

Vida_Digna_Myrian_Prunotto

 

 

 

también visitó las ciudades de Villa Allende, Unquillo, Río Ceballos y La Granja.

En u