Inauguramos la plaza Malvinas Argentinas y el nuevo Playón Municipal de la Avenida 9 de Julio. La jornada se llevará a cabo este viernes, a partir de las 18 horas, y contará con la exhibición de talleres municipales, distintas actividades deportivas y la presentación de un nuevo espacio de recreación para nuestros vecinos.

Se trata de dos importantes obras en barrio Parque Norte que cuentan con iluminación led, juegos para niños, gimnasio urbano, playón deportivo, bancos de descanso y demás espacios que permitirán un nuevo punto de encuentro para la generación de lazos en la población.

La intendenta Myrian Prunotto se enorgulleció por los avances de la gestión y extendió la invitación a todos aquellos que quieran compartir una jornada repleta de actividades. “Para nosotros es muy gratificante ver el trabajo que se realiza en todos los barrios. Esperamos que los vecinos puedan acompañarnos para seguir proyectando juntos la ciudad que soñamos”.

El evento contará con la exhibición de las escuelas municipales de karate, boxeo, gimnasia rítmica y la participación de la academia de danzas Maysha. Además, compartiremos diferentes actividades deportivas en una tarde que quedará en la historia de Estación Juárez Celman.