¡Si no terminaste tus estudios, estás a tiempo de hacerlo! La escuela nocturna Andrés Pajón y el CENMA-ASIMRA Anexo Villa Los Llanos te esperan con las puertas abiertas para que puedas cumplir tu meta y terminar el colegio.

Nivel Primario

La escuela Andrés Pajón está dirigida a adultos que deseen terminar el nivel primario y tiene tres modalidades:

  • Presencial
  • A distancia
  • Examen libre

Las inscripciones están abiertas durante todo el año y funciona de lunes a viernes a partir de las 18:45 en el edificio del IPET 333 (Los Eucaliptus esq. Estanislao del Campo).

 

Nivel secundario

El CENMA-ASIMRA en su Anexo Villa los Llanos cuenta con dos modalidades para la finalización de estudios.

Presencial
Supone un cursado de lunes a viernes de 18:45 a 22:30 en el mismo edificio en el que funciona el IPET 333 “Julio Salusso”. La duración es de 3 años y al finalizar se obtiene un título oficial de Bachiller con orientación en Turismo.
Pueden inscribirse mayores de 18 años o quienes cumplan esa edad en el transcurso del ciclo lectivo en el que se inscribe. Por ejemplo, si cumplís los 18 antes del 31 de diciembre de 2017, podés anotarte hasta el 31 de marzo.

Semipresencial o a distancia
Tiene un sistema de trabajo en módulos que permite al alumno establecer sus propios tiempos de trabajo en función de sus actividades y necesidades.
Funciona también en el edificio del IPET 333, entre las 19 y las 22:30, pero no implica la asistencia a clases.
La inscripción se realiza durante todo el año y está destinada a mayores de 18 años, aunque también incluye a aquellos jóvenes de entre 16 y 18 años que sean padres/madres.

Por más información consultar en las instalaciones del IPET 333 (Los Eucaliptus esq. Estanislao del Campo) con las coordinadoras Ana Casiva (presencial) y Norma Vaudagna (semipresencial).