Se realizó la presentación oficial de lo que será la 8° edición de la Fiesta Criolla el viernes 15 y sábado 16 de febrero. Una grilla compuesta por importantes músicos pasarán por el escenario «Horacio Guarani», entre los que figuran Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica y muchos artistas más.

En el marco del convenio cultural firmado con el intendente Ramón Mestre, el patio del Cabildo histórico se convirtió en la sede de un encuentro que contó con show musicales, danza, comidas típicas y todo el color del festival folklórico de nuestra ciudad.

Durante la presentación cantó la artista santiagueña Roxana Carabajal y el público disfrutó de todo el despliegue de Los Trajinantes,  mientras el Ballet municipal desplegaba zambas y chacareras. Alrededor, representando una merienda criolla, los presentes disfrutaron el mate, refrescos y torta frita, pasta frola y pastelitos.

Las entradas para cada una de las noches de nuestro festival tendrán un valor de 150 pesos y el abono para las dos veladas costará 250 pesos. Con respecto a la accesibilidad de las entradas, la intendenta Prunotto expresó:»mantuvimos los mismos precios del año pasado con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de una de las fiestas que más esperan durante el año».