rony vargas 2Este año, la tradicional celebración se realizará el sábado 15, desde las 21, en el Club Atlético Juventud Unida. Sortearemos una moto 0km.

La edición de este año de la tradicional celebración del Día de la Madre en nuestra ciudad contará con muchas sorpresas y emociones,  entre las que se destaca la presencia de Rony Vargas con sus “Cartas de amor”, la animación musical del DJ Chimango y el sorteo de una  moto 0Km.

El reconocido locutor, animador y escritor ofrecerá un momento muy emotivo con “Cartas de Amor” a mamá, entre las que leerá la  ganadora del concurso local.

La velada, que tendrá lugar en el Club Atlético Juventud Unida, el sábado 15 desde las 21, se completa con muchas sorpresas y sorteos, que tendrán su momento culminante cuando una madre se lleve una moto 0Km.

El DJ Chimango será el encargado de ponerle música a una noche que sin  dudas tendrá todos los condimentos para agasajar como corresponde a las madres de nuestra ciudad en una celebración que cuenta con memorables ediciones anteriores, por las que pasaron estrellas como el Rey Pelusa, Toro Quevedo, Fernando Bladys y el Negro Videla, entre otros.