Más de siete mil personas, en su gran mayoría pequeños, participaron de la celebración del Día del Niño organizada por la Municipalidad de Estación Juárez Celman.

En una jornada soleada y de temperatura muy placentera, las familias de esa ciudad del Gran Córdoba disfrutaron de una propuesta muy divertida, en la que se destacaron personajes infantiles de todos los tiempos que hicieron las delicias de chicos y grandes.

DSC_5297

Además, hubo juegos, el sorteo de más de cincuenta bicicletas, y muchas sorpresas que alegraron una tarde inolvidable para los presentes, muchos de los cuales llegaron al predio de la fiesta con transporte gratuito.

La intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, destacó «el placer que da ver la ilusión de los niños, hacerle realidad el sueño de estar frente a su personaje favorito, de ver a la familia unida y a los vecinos reencontrándose».

La celebración multitudinaria coincide con otros encuentros propuestos por la Municipalidad de esa ciudad, en busca del objetivo de integrar a una comunidad separada en lo geográfico pero unida en la identidad.

Los festejos contaron con la participación de todos los conductores y animadores de la radio local, 87.9 FM La Estación, una emisora que ha logrado gran adhesión en la ciudad porque ofrece a los vecinos un servicio permanente de información útil para quienes viven en ese lugar, ubicado al norte de la ciudad capital de la provincia.