El último sábado 15 de octubre recibieron sus certificados 110 nuevos agentes de tránsito. El acto de colación se realizó en el predio de Natal Crespo, en la localidad de La Calera, y contó con la presencia de autoridades de todas las localidades que componen el Ente Intermunicipal de Control (EIC).
«Este curso es fruto del trabajo conjunto que llevamos adelante los municipios y la Provincia para tratar de reducir la cantidad de accidentes en las calles y rutas, pero también para aumentar la conciencia ciudadana sobre esta temática», dijo la intendenta Myrian Prunotto.
En representación del EIC estuvieron el presidente Enrique Deanquin y el vicepresidente Franco Díaz. También participó el director de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia, Miguel Ángel Rizotti, y representantes de los distintos municipios que conforman el Ente: Myrian Prunotto (Intendenta de Estación Juárez Celman), Gastón Morón (Secretario de Gobierno de La Calera), Matías Roldán (Secretario de Control y Fiscalización de Colonia Caroya), Aldo Almada (Director de Inspección General y Seguridad Ciudadana de Salsipuedes), Eduardo Spalla (representante de Jesús María), Eduardo Romero (Intendente de Villa Allende), Albanese Omar (Intendente de Río Ceballos), Jorge Fabrizini (Intendente de Unquillo), Fernando Vergara (en representación de la localidad El Manzano), Daniel Salibi (Intendente de Mendiolaza), Nicolas Arzani (Secretario de Gobierno de Malvinas), Oscar Lauret (Intendente de Colonia Tirolesa) y Marcela Demarco (en representación de la localidad de La Granja).