Secretario: Jorge Londero
La Secretaría de Prensa y Difusión tiene las siguientes competencias:
- Desarrollar acciones de difusión de prestaciones municipales e información de servicio, dirigidos a la población.
- Planificar y ejecutar, adecuadas estrategias de comunicación de las actividades recreativas y culturales desarrolladas por el municipio.
- Coordinar con Organismos públicos y privados, estrategias de comunicación de prestaciones de servicios que estos presten para la población local.
- Planificar y ejecutar la apropiada comunicación de acciones, intra e intermunicipales, adecuándola a las nuevas herramientas tecnológicas.
- Planificar, proyectar, desarrollar y controlar la programación de la radio fm municipal
Dirección de Prensa y Difusión
Directora: Romina Carmona
- Elaboración de banners, cartillas informativas dirigidas a la difusión de prestaciones municipales, actividades recreativas y culturales e información de servicio, dirigidos a la población en general.
- Coordinar con otras áreas el diseño de cartelería.
- Implementar las tecnologías actuales aptas para la comunicación.
- Administrar las redes sociales municipales.