Se inauguró la obra de pavimentación de la Av. La Tradición y el nuevo Bv. 18 de Julio. Con la participación de la Escuela de Gimnasia Rítmica y Deportiva Municipal y el espectáculo folclórico de la Academia Estampa del Amanecer, se vivió una jornada inolvidable al calor de una chocolateada caliente.

 

El viernes 13 de julio se realizó en la Plaza de la Intendencia el acto inaugural de la pavimentación de dos importantes arterias de la ciudad, que sumado a tantas obras realizadas por la gestión, siguen jerarquizando a Estación Juárez Celman.

Con la presencia de gran cantidad de vecinos, autoridades municipales y representantes de distinguidas instituciones, se cortó la cinta inaugural de la obra dando paso a una jornada inolvidable en la que participaron la academia de folclore Estampa del Amancer a cargo de Soledad Suarez y la Escuela de Gimnasia Rítmica y Deportiva Municipal dirigida por la profesora Melania Jaime.

La intendenta Myrian Prunotto se mostró agradecida con la participación de los vecinos en este importante momento para la localidad y remarcó el esfuerzo de la gestión para trabajar por las necesidades de la población. “Hacemos un esfuerzo muy grande para mejorar las calles de la ciudad y que estas obras salgan de fondos genuinos del municipio”, expresó.