Con gran cantidad de asistentes, la Casa de la Cultura fue sede de la apertura al curso de inspectores que otorgará matrícula provincial y se llevará a cabo en la localidad de Colonia Tirolesa.

Se trata de una nueva posibilidad de formación para nuestros vecinos y los de ciudades aledañas, para capacitarse y obtener una importante herramienta que les permita enfrentar con mejores frutos el mundo laboral.

 

Durante la presentación estuvieron presentes Myrian Prunotto, intendenta de Estación Juárez Celman; Rubén Ferreyra, intendente de Sinsacate; Oscar Lauret, intendente de Colonia Tirolesa; Adrián Pinto, representante del Escuadrón Núcleo “Córdoba” de Gendarmería Nacional; Matías Roldán, presidente del Ente Intermunicipal de Control y demás autoridades municipales.

Al finalizar el acto, la intendenta Prunotto se mostró muy agradecida con todos los presentes y destacó la importancia de esta oportunidad para una mejor salida laboral. “Quiero desearles antes que nada mucha suerte, vamos a poner todo a disposición de ustedes para que esto sea un gran paso para el futuro y el progreso, de ustedes y de cada una de sus comunidades”, destacó.