Este sábado, las mujeres de Estación Juárez Celman, con la intendenta Myrian Prunotto a la cabeza, participaron de una caminata familiar, en el marco del Mes de la Mujer y como una forma de visibilizar la lucha por el reclamo de los derechos vulnerados.

Zapatillas cómodas y botella de agua en mano, disfrutaron de una hermosa tarde compartiendo charlas, anécdotas y actividades durante el recorrido, que fue desde el ingreso a Villa Los Llanos hasta la plaza Malvinas Argentinas de barrio Parque Norte.

Además de la caminata, los participantes se sumaron al programa de forestación municipal, plantando tres árboles autóctonos en una de las paradas para realizar ejercicios sobre la ciclovía. Se trata de un Aguaribay donado por la vecina Evangelina Tévez y dos Cina Cina, cosecha del Parque Agroecológico.

Una vez en el punto de llegada, las familias compartieron una clase de bachata y otra de salsa, a cargo de la profesora Celeste Garbino; una rutina de entrenamiento strong, dictado por Paola Ríos; una demostración de defensa personal realizado por los profesores del taller municipal; y aprendieron algunas técnicas de boxeo femenino con el equipo encabezado por la deportista local Cintia Castillo.

Para cerrar una jornada increíble, se sortearon muchos premios realizados por los artesanos de la feria municipal y tres árboles nativos del Parque Agroecológico.