En el marco del Proyecto Ciudad, esta mañana se realizó un taller participativo sobre la Plaza de B° Ciudad de los Niños . Se trabajó con chicos de entre 6 y 12 años, quienes pensaron ese espacio a futuro junto a los alumnos de la cátedra Práctica Profesional Asistida con Orientación en Hábitat, de la Facultad de Arquitectura (FAUD) de la UNC y personal de la Municipalidad.
Los niños son los principales usuarios y beneficiarios de la plaza y es por eso que se buscó su percepción sobre el lugar, para poder identificar aquello que les gusta y a lo que le dan mayor valor, lo que se puede mejorar, y lo que no les gusta.
«El trabajo conjunto con los vecinos es la forma en la que venimos trabajando hace más de un año con el Proyecto Ciudad. Al conocer lo que valoran y lo que quieren mejorar, contamos con herramientas para planificar acciones en los distintos espacios, en este caso, la Plaza de Ciudad de los Niños, para seguir construyendo juntos la ciudad que queremos», dijo la intendenta Myrian Prunotto .