Los operarios avanzaron en la instalación de varios circuitos con el tendido del cable preensamblado en barrio Villa Los Llanos. Asimismo, se ejecutaron excavaciones para fundaciones y montaje de más postes y columnas. Estas líneas que son nuevas están reemplazando las líneas convencionales que fueron instaladas en el barrio décadas atrás.

“Comenzó el recambio de red de tensión que cambiará el futuro energético del barrio. Son trabajos significativos de la obra de ampliación y renovación total de las redes de media y baja tensión de Villa Los Llanos”, explicó la intendenta Myrian Prunotto.

Esta nueva obra permitirá cubrir las necesidades electricas del barrio en su totalidad, inclusive cuando esté completamente consolidado el alumbrado público. Estos trabajos que se están llevando adelante, aumentarán la confiabilidad del sistema y mejorarán sustancialmente la calidad del servicio.

Por último, Myrian expresó: “Estamos gestionando ante EPEC la posibilidad de una tarifa social para el barrio, hay un compromiso por parte de la empresa para que esto pueda. Siempre pensamos en trabajar para mejorar la calidad del servicio y llevar adelante las obras que beneficien a todos los vecinos.

epec.juarez.celman