FIESTA CRIOLLA 2015La “Fiesta Criolla” es un festival folclórico que organiza la Municipalidad de Estación Juárez Celman desde 2012 y este fin de semana tuvo una nueva edición que, desde la organización, la calificaron como “histórica”.

El viernes 13 fue la primera noche y Los Manseros Santiagueños estuvieron como el número central, convocando a más de 7 mil almas en el predio ubicado en la Ruta 9 Km 721. En tanto que el sábado, el Dúo Coplanacu se hizo presente en el escenario minutos antes de la medianoche.

Las inclemencias del tiempo no permitieron que Cuty y Roberto Carabajal, Roxana Carabajal y Mixtura pudieran hacer su presentación. Antes de las 2 de la madrugada el evento se suspendió por la intensa lluvia. “A pesar del tiempo, podemos decir que la Fiesta Criolla una vez mas fue un éxito. El esfuerzo que hacemos es enorme y me emociona ver a la familia junta disfrutando de este festival”, expresó la intendenta Myrian Prunotto.

Durante las dos noches se vieron repletas las mesas con comensales que disfrutaban de la música; casi medio centenar de artesanos exponían sus productos y todas las academias folclóricas pasaron por el escenario que, por segundo año consecutivo, tuvo como animador a Carlos Franco.

“En las redes sociales la gente expresa la alegría que tiene por poder vivir esto en la ciudad. Año a año vamos creciendo, estoy convencida de que estamos en un buen camino y vamos a llegar lejos con este festival”, sostuvo Prunotto.