La intendenta Myrian Prunotto junto al secretario nacional de Acceso al Habitad de la Comisión Nacional de Tierras Rubén Pascolini , la presidenta de la Cooperativa Nueva Generación María Domínguez y socios de la misma, estuvieron participando del acto de inicio de obras de infraestructura del barrio Mariano Pujadas, nombre que le asignó la organización.

Myrian felicitó tanto a la presidenta como a los socios por “encontrar en el cooperativismo la vía para dar solución a los problemas habitacionales que tenían”.

Domínguez se mostró emocionada y dijo: “ya cumplir el sueño, personalmente es un logro grandísimo. Aunque muchos creían que no lo íbamos a hacer, llegamos y vamos por mucho más”.

“Es un paso muy importante en una historia muy larga. Como Estado nacional nos comprometimos al financiamiento de algunas infraestructuras y de proyectos, de convertir esta tierra rústica en una tierra urbanizada”, señaló Pascolini al tiempo que coincidió con la intendenta en que el cooperativismo es el camino para obtener soluciones.

Las obras, que serán llevadas a cabo por la Cooperativa, consisten en cordón cuneta, desagües, red de agua y eléctrica.

Myrian.Prunotto