Luciana Moyano de 12 años sigue deleitando con su tenis por todo el mundo. Esta vez, le tocó pisar las canchas de Dubrovnik, Croacia, para participar en el distinguido torneo a nivel mundial en la categoría Júnior, el Dub Bowl.
Siendo una de las más jóvenes en su categoría, Luciana logró quedarse con el oro y su nombre ya fue confirmado para el Campeonato Mundial a disputarse del 6 al 11 de agosto en Prostejov, República Checa.
La número 5 de nuestro país en el ranking AAT enfrentó numerosos desafíos este año. Anteriormente, compitió en otro abierto donde llegó a semifinal demostrando un profesionalismo y rendimiento notable. Pero no solo es buena jugadora, además, Luciana es todo un ejemplo a seguir. A la niña de 12 años se le concedió un reconocimiento en ese torneo por el juego limpio (premio al Fair Play).
Junto a su hermano, Matías Moyano, capitán de la selección argentina y entrenador de Luciana, recorre cada batalla que se presenta en su camino para seguir llenando de orgullo a su familia, amigos y por supuesto, a nuestra ciudad.