Como es habitual, la visita de funcionarios provinciales a la ciudad es con motivos de anuncios o promesas cumplidas. En esta ocasión, el vicegobernador Martín Llaryora visitó Estación Juárez Celman junto al legislador departamental Carlos Presas para hacer entrega de nuevos créditos para beneficiarios del Plan Vida Digna.

La intendente Myrian Prunotto fue quien los recibió en el CIC de Parque Norte. En su discurso, Myrian destacó el trabajo en conjunto que llevan adelante con la Provincia, que fue reiterado por Llaryora.

“Estamos trabajando por nuestra gente… como debe ser”, afirmó Myrian. Además, destacó la importancia del plan porque le permite “mejorar la calidad de vida” de los vecinos.

El plan que ya ha beneficiado a cientos de vecinos que pudieron construir una pieza o el baño, según la necesidad de cada caso. La contribución es de 15 mil pesos en una primera cuota.

Apoyo a los Bomberos. Myrian había expresado la necesidad de los Bomberos Voluntarios de la ciudad en contar con un vehículo. El vicegobernador anunció que aportará 200 mil pesos para la compra de dicho móvil, al tiempo que destacó la “valentía” que tienen los miembros del Destacamento.