La intendenta Myrian Prunotto asumió ayer por la tarde, su segundo mandato frente al municipio. En un acto con una fuerte presencia de vecinos, dirigentes políticos y empresarios, Myrian dio su juramento para el período 2015-2019.

Además, juraron los electos Tribunos de Cuentas y los secretarios del Gabinete: Verónica Núñez (Gobierno), Guillermo Alonso (Planeamiento Estratégico), Federico Menis (Desarrollo Ciudadano) y Antonio María Hernández (Asesor Letrado).

En su discurso agradeció a su familia y vecinos por el apoyo, al tiempo que hizo un repaso por las principales acciones de gobierno realizadas en el primer período. Además, recordó al ex intendente de Córdoba Rubén Martí y aseguró que fue él quien la impulsó a tomar la iniciativa del «Proyecto Ciudad», propuesta que busca planificar Estación Juárez Celman para las próximas décadas con la participación ciudadana.

Silvina González, intendenta de Malvinas Argentinas destacó el trabajo realizado por la gestión y deseó poder llevar acciones en conjunto, un punto que coincidió con Myrian, quien resaltó en su discurso al referirse a la presencia de intendentes de la región.

DSC_9018