El Gobierno Nacional, a través del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, firmó tres acuerdos a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat con la Provincia, beneficiando a las ciudades de Estación Juárez Celman, Córdoba y Cruz Alta para obras de infraestructura. En tal sentido, la intendenta Myrian Prunotto dialogó con Frigerio sobre la importancia del Centro Cultural de barrio Almirante Brown, que será financiado con los acuerdos mencionados.
Este espacio que estará ubicado en la zona sur de la ciudad, contará con la capacidad para el dictado de cursos de oficio, idiomas, recreación y encuentro para la comunidad y el municipio ya inició el proceso licitatorio para la obra. El Proyecto Ciudad cumplió un rol fundamental en este emprendimiento ya que permitió elaborar la propuesta en base a las demandas planteadas por la comunidad en general y del sector en particular.
“Es una fuerte inversión que el Gobierno Nacional hace por las gestiones que estamos llevando a cabo”, expresó Myrian y agregó: «con el Proyecto Ciudad a elaboró un diagnóstico con los vecinos del sector y se identificó como una obra prioritaria que significa un importante aporte a la inclusión y equidad».