Gran repercusión tuvo en medios de toda la provincia la gran convocatoria lograda en la celebración del Día del Niño en Estación Juárez Celman. La cantidad de personas es récord para la ciudad, sólo igualado por la última Fiesta Criolla, realizada en febrero de este año
Más de siete mil personas, en su gran mayoría pequeños, participaron de la celebración que fue organizada por la Municipalidad de Estación Juárez Celman en el predio ubicado entre barrio Norte y Almirante Brown .
En una jornada soleada y de templada temperatura, las familias nuestra ciudad disfrutaron de una propuesta muy divertida, en la que se destacó la participación de personajes infantiles que hicieron las delicias de chicos y grandes.
Además, hubo juegos, el sorteo de más de cincuenta bicicletas, chocolateada y muchas sorpresas que alegraron una tarde inolvidable para los miles de asistentes, muchos de los cuales llegaron al predio de la fiesta con transporte gratuito.
La intendenta Myrian Prunotto, se mostró emocionada por «el placer que da ver la ilusión de los niños, hacerle realidad el sueño de estar frente a su personaje favorito, de ver a la familia unida y a los vecinos reencontrándose».
La celebración multitudinaria fue récord de público y demuestra el crecimiento que tienen los encuentros propuestos por el gobierno de la Ciudad, en busca de integrar a la comunidad en una fuerte identidad local.
Los festejos contaron con la participación de todos los conductores y animadores de la radio 87.9 FM La Estación.