Estación Juárez Celman ofrece diversas propuestas para que los vecinos puedan disfrutar y divertirse con actividades para todas las edades.

La gran barrileteada del sábado 8 de agosto se muestra como uno de los principales eventos para disfrutar en familia. Los niños dirán presente en la Escuela Leopoldo Lugones, a partir de las 14 hs, en una jornada llena de diversión y color donde aprenderán a construir sus propios barriletes y participarán por importantes premios al que se le sumará el destacado sorteo de bicicletas. Además, el colectivo municipal realizará un recorrido hacia la institución para que los chicos puedan llegar desde todas las latitudes.

Esta edición tendrá el condimento especial de la Feria de la Ciudad, donde emprendedores, artesanos y demás vecinos aportarán su granito de arena para hacer de esta jornada una gran fiesta.

El fin de semana continúa y los deportistas de toda la provincia llegan para competir el domingo 9 de agosto en el Maratón “Al Trote Juárez Celman”. Los corredores podrán inscribirse desde las 8,30 hs en la explanada del municipio y pondrán a prueba su entrenamiento y habilidad a partir de las 10:00 hs en la Pista Municipal.

Como no queríamos que nuestros animales se quedaran afuera, se dará inicio a una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica llevada a cabo por el Departamento de Bromatología de la municipalidad. La actividad se realiza en el marco del Programa Tenencia Responsable de Mascotas y se instalarán postas de vacunación en distintos barrios de la ciudad para lograr prevenir esta enfermedad.