Secretario: Jorge Londero

La Secretaría de Prensa y Difusión tiene las siguientes competencias: 

  • Desarrollar acciones de difusión de prestaciones municipales e información de servicio, dirigidos a la población. 
  • Planificar y ejecutar, adecuadas estrategias de comunicación de las actividades recreativas y culturales desarrolladas por el municipio. 
  • Coordinar con Organismos públicos y privados, estrategias de comunicación de prestaciones de servicios que estos presten para la población local. 
  • Planificar y ejecutar la apropiada comunicación de acciones, intra e intermunicipales, adecuándola a las nuevas herramientas tecnológicas. 
  • Planificar, proyectar, desarrollar y controlar la programación de la radio fm municipal 

Dirección de Prensa y Difusión

Directora: Romina Carmona

  • Elaboración de banners, cartillas informativas dirigidas a la difusión de prestaciones municipales, actividades recreativas y culturales e información de servicio, dirigidos a la población en general. 
  • Coordinar con otras áreas el diseño de cartelería. 
  • Implementar las tecnologías actuales aptas para la comunicación. 
  • Administrar las redes sociales municipales.