Se hizo entrega de los certificados de la Universidad Popular de Estación Juárez Celman a gran cantidad de vecinos que eligieron capacitarse en los cursos de Peluquería Unisex y Costura Industrial.
La Casa de la Cultura se inundó de felicidad al ver formados nuevos profesionales en distintas prácticas que abrirán camino a trabajos mejor remunerados y la posibilidad de progreso personal, familiar y de toda una localidad que los necesita para terminar de formar la ciudad que soñamos.
«Para nosotros es mucho orgullo contar con el personal docente que contamos y que ustedes sean los protagonistas. Queremos que esto sea el puntapié inicial para que se abran nuevas puertas y se coman la cancha», enfatizó Martín Álvarez, Secretario de Desarrollo Ciudadano.
Gracias al convenio firmado con la Universidad Nacional de Córdoba y la dedicación de todo el equipo municipal, cada vez son más los profesionales que eligen capacitarse en nuestra ciudad. “Quiero agradecer a los vecinos que se animaron a apostar a su formación en busca de un mejor mañana. Son ellos los que nos invitan a seguir, estamos seguros que este es el camino correcto”, expresó la intendenta Myrian Prunotto.