Una vez más, la Municipalidad acercó a los vecinos y visitantes de nuestra ciudad la posibilidad de encontrarse con lo mejor de la cultura y la actualidad en la tradicional Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento que este año tuvo lugar en el Paseo de la Cultura, en barrio Villa Los Llanos entre el 18 y el 20 de abril.

La propuesta estuvo colmada de actividades artísticas y culturales, entre las que se destacaron las charlas de la psicopedagoga Liliana González, la disertación del doctor Carlos Sabagh y la de la periodista Alejandra Bellini, entre otras importantes personalidades.

“En este encuentro, como en muchas otras acciones que llevamos adelante durante el año, buscamos siempre una contribución a la formación e integración de nuestros vecinos en un espacio compartido con personalidades y público que llega desde muchos lugares”, sintetizó la intendente Myrian Prunotto.

La sexta edición de la Feria del Libro contó con la presencia de un numeroso público y delegaciones de diferentes establecimientos educativos que contentos disfrutaron de los libros de distintas editoriales y de espectáculos musicales y de títeres.