Las inscripciones de los aspirantes se recibirán desde el día primero (1) de octubre de 2012, hasta el día once (11) de octubre de 2012, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 horas en la Secretaría de Gobierno, Coordinación y Seguridad de esta Municipalidad, sita en Av. La Tradición s/n de la ciudad de Estación Juárez Celman.

Las condiciones y requisitos a cubrir por los aspirantes son los previstos en los artículos 13° y 16° de la Ordenanza N° 423/08 de Creación del Tribunal Administrativo de Faltas, como así también, y en lo pertinente, lo dispuesto en los artículos 12° y 13° de la Ordenanza 137/97.

Los aspirantes deberán, al momento de inscribirse, acompañar debidamente foliado y firmado, copia de sus antecendentes académicos, laborales y todo aquello que consideren pertinente.-

El Jurado del Concurso estará integrado por las siguientes personas: a) Sra. Intendente Municipal, Myrian Beatriz Prunotto, DNI N° 23.734.014 b) Sra. Secretaria de Gobierno, Coordinación y Seguridad de la Municipalidad de Estación Juárez Celman, Sra. Miriam Irene Gilabert, DNI N° 13.682.297, c) Sr. Asesor Letrado de la Municipalidad de Estación Juárez Celman, Ab. Antonio María Hernández, DNI N° 26.482.072.-

Se fija para la realización de la prueba de oposición el Día Viernes 19 de Octubre a la 11:00 horas en la sede de la Municipalidad de la ciudad de Estación Juárez Celman.