Finalizó el descanso de invierno para centenares de estudiantes que escogieron las actividades propuestas por el municipio para hacer un alto en la vida escolar y reponer energías.

Durante el receso estudiantil los chicos pudieron participar de diversas acciones que se realizaron en diferentes puntos de Estación Juárez Celman. Padres y madres acompañaron a sus hijos en el cine de invierno y las actividades recreativas, convirtiendo un espacio divertido en nuevos aprendizajes para los más pequeños.

Además, pudieron disfrutar de las actividades deportivas alternativas en la Casa de la Cultura. Estos deportes comienzan a insertarse en nuestra ciudad, se realizan de manera mixta y buscan la integración e inclusividad para que puedan adquirir valores fundamentales en su formación.

La intendenta Myrian Prunotto expresó su felicidad por poder compartir con los niños nuevos espacios de recreación y aprendizaje. “Estamos muy contentos de participar y disfrutar el descanso de los estudiantes. Son el futuro de la ciudad y queremos brindarle los espacios para su correcto desarrollo”.