Cerca de 300 alumnos ya se capacitaron en la Universidad Popular de Estación Juárez Celman con el objetivo de lograr más y mejores posibilidades laborales.

Se hizo entrega de certificados de los distintos cursos dictados a través del convenio con la Universidad Nacional de Córdoba y el acompañamiento de la Oficina de Empleo del municipio. En esta ocasión, los alumnos finalizaron los cursos de Peluquería avanzada, Construcción en Seco, Costura básica y avanzada, Souvenirs y Porcelana Fría, Cactus y Suculentas, Inglés avanzado, Jardinería,  Depilación y Estética.

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, capacitarnos enriquece nuestra cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. Es por ello que desde el municipio se trabaja para brindar las herramientas que permitan a los vecinos formar o desarrollar sus propias habilidades.

La intendenta Myrian Prunotto agradeció tanto a los vecinos como profesores por animarse a seguir en este camino que tanto engrandece a Estación Juárez Celman. “Quiero agradecer la predisposición que ha puesto cada uno de ustedes para seguir creciendo. He visitado en distintas instancias los cursos y doy fe el esfuerzo que han realizado para obtener este logro”, enfatizó.