El multitudinario evento contó con artistas en vivo, feria de artesanías y una completa oferta gastronómica.

Después de muchos meses sin poder encontrarse, Estación Juárez Celman vuelve de a poco a disfrutar de grandes eventos para disfrutar entre vecinos, familias y amigos, siempre respetando las medidas de bioseguridad para cuidarse entre todos. Este sábado, la Plaza Héroes de Malvinas de Villa los Llanos se vistió de fiesta para disfrutar de una multitudinaria jornada inolvidable: el Paseo de Verano.

El evento, que arrancó a las 18 y terminó pasadas las 23 horas, contó con artistas en vivo que hicieron estallar el escenario, una feria de artesanía para todos los gustos, y una completa propuesta gastronómica.

La parte artística estuvo a cargo de la voz de Lucio Brizuela, los santiagueños Los Umbides, el conjunto local Pulsación Chamamecera y la academia Alma y Danza, que engalanó la calurosa tarde que disfrutaron los vecinos.

En la feria, que estuvo llena de productos para todos los gustos y algunas piezas únicas y exclusivas, participaron artesanos y emprendedores locales y de las ciudades vecinas de General Paz y Colonia Tirolesa.

Mientras que la propuesta gastronómica estuvo a cargo y para beneficio de los Bomberos Voluntarios de Estación Juárez Celman, y con la presencia de Food Truck para completar una jornada inolvidable.


“Es muy lindo poder volver a encontrarnos personalmente con nuestros vecinos después de tantos meses de virtualidad. Estoy muy contenta de que la ciudad se vuelva a vestir de fiesta y de ver cómo la gente respetó los protocolos, como el uso del barbijo y el distanciamiento social, para que podamos continuar realizando estos eventos, cuidando los logros que conseguimos con mucho esfuerzo y, sobre todo, cuidándonos entre todos”, destacó la intendenta Myrian Prunotto.

