El sábado pasado, cientos de chicos participaron del encuentro organizado por la Municipalidad para inaugurar la plaza. Las obras realizadas incluyeron cerco perimetral, con murales pintador por los niños. Además, se hicieron veredas, se colocaron juegos y se colocó alumbrado público. También se realizó la forestación de todo el espacio verde.

El sábado 5 de agosto la Municipalidad realizó la inauguración de la Plaza El Piquillín, un espacio verde pensado para despejarse de las ocupaciones cotidianas, relajarse y disfrutar de un lindo momento en familia.

Al encuentro asistieron cientos de chicos acompañados por sus familias, que disfrutaron de los juegos y el aire libre, además de compartir mate y charlas.

La plaza, cuenta con cerco perimetral (muro medianero) compuesto de murales que fueron pintados por pintores y también por los niños que van todos los días a la plaza. Además, durante el mes de julio se terminó la obra de las veredas, se colocaron juegos y se instaló el alumbrado público, además de la forestación de la plaza.