La Municipalidad llevó adelante los trabajos para mejorar la pista de la Escuela Municipal de Atletismo, de acuerdo a los pedidos realizados por los deportistas. Mañana a las 10.30 hs. En ese predio se realizará la 2° fecha del Grand Prix.    

La Escuela de Atletismo Municipal de Estación Juárez Celman, perteneciente a la Asociación Sierras Chicas, participará mañana de la 2° Fecha del Gran Prix, un torneo por puntaje que comprende diversas disciplinas de atletismo como velocidad, resistencia, salto en largo y lanzamiento de martillo.

La primera fecha se realizó en Salsacate. Este sábado 12 de agosto el encuentro tendrá lugar a partir de las 10.30 hs. En la Escuela Municipal de Atletismo de Estación Juárez Celman. Para esto, la Municipalidad avanzó con la realización de diversas obras en el predio que incluyen: nivelar la pista y consolidarla con polvo de ladrillo, confinada con bordes de hormigón.

También se hizo una pista de velocidad recta, con polvo de ladrillo y confinada con bases de cemento y se construyó un cajón de arena para salto en largo y una jaula para tiro. Además, se cercó el predio para separar la zona del dispensario de la pista de atletismo propiamente dicha.