En una tarde en la que hasta el clima estuvo de festejo, la Municipalidad agasajó a los niños con una gran celebración que incluyó el show de Cocodrilo Zize y el sorteo de 50 bicicletas.

Miles de vecinos de todos los barrios dijeron presente en el campo del Club Atlético Juventud Unida para disfrutar del festejo Día del Niño organizado por el gobierno de la intendenta Myrian Prunotto.

Algunos fueron caminando, otros aprovecharon el traslado gratuito en colectivo y otros llegaron en auto. La mayoría llevó el equipo de mate y algo rico para comer durante la tarde, algunos también incluyeron una manta para sentarse y hasta hubo quienes llevaron reposeras para disfrutar a pleno una celebración que comenzó a las 14 y se extendió hasta pasadas las 19.

Las familias fueron recibidas por Mickey, Minnie, los Minion y los superhéroes de la Liga de la Justicia en el ingreso al predio, a los que luego se sumó la propia intendenta disfrazada de Mujer Maravilla, y los niños se tomaron todas las fotos que quisieron con sus personajes favoritos.

El entretenimiento estuvo asegurado también por los juegos de la divertida kermesse que preparó el área de Deportes y el show de Cocodrilo Zizé que, cerca de las 16, centró toda la atención con una historia que tuvo hasta seis personajes en escena.

El momento más esperado fue el sorteo de las 50 bicicletas que el Municipio puso a disposición para agasajar a los niños de la ciudad. Myrian fue cantando los números uno por uno acompañada por las palmas del público y luego formó una larga cola para recibir la deliciosa chocolatada con facturas que ya es un clásico de esta celebración.

“Es realmente hermoso ver cómo no sólo los niños, sino la familia completa, disfruta de esta fiesta. Y el hecho de que cada año salga mejor se debe al esfuerzo y el compromiso que ponen todas las área de la Municipalidad”, dijo Myrian.