La ciudad se vistió de fiesta en una concurrida jornada en el Club Atlético Juventud Unida. El show de Uber Amato y Fernando Bladys, los increíbles sorteos de electrodomésticos y la entrega de una motocicleta 0km hicieron vibrar a toda la ciudad.

La Municipalidad de Estación Juárez Celman continúa generando espacios para que los vecinos puedan disfrutar de una ciudad segura, inclusiva y en absoluto crecimiento. Esta vez le tocó el turno a las mamás de disfrutar de una noche inolvidable al mejor ritmo del cuarteto característico.

Con un club absolutamente colmado, Uber Amato fue el encargado de abrir la jornada haciendo bailar al público con todos sus éxitos y llenando de energía un escenario que estaba preparado para verlos brillar y disfrutar de su música.

Una de las tantas sorpresas llegó de la mano de los sorteos. Cada persona al ingresar recibió con su entrada la posibilidad de participar de importantes premios. La intendenta Myrian Prunotto subió al escenario junto a su equipo de gobierno para hacer entrega de los electrodomésticos a los ganadores y realizar el extraordinario sorteo de una motocicleta 0km.

“Para mi es algo hermoso ver a todas las mamás bailar y disfrutar en su día. Queremos seguir compartiendo estos espacios con los vecinos y que tengan la posibilidad de divertirse con las actividades que proponemos desde el municipio”, destacó la intendenta Prunotto.

Para cerrar esta gran noche, Fernando Bladys deslumbró con sus mayores éxitos a un público absolutamente enloquecido que acompañó a coro todas sus canciones y bailó entre recuerdos, junto a un grande de la historia del cuarteto cordobés.