Ya se inauguró el nuevo dispensario Cecilia Grierson, que ocupa el edificio de la ex Casa del Ciudadano, en avenida Nacional, y atenderá especialmente a los vecinos de Almirante Brown y Villa Pastora.
Este nuevo espacio, ubicado estratégicamente para asistir a los habitantes de ambos barrios, se encuentra ubicado a sólo una cuadra y media del anterior dispensario y con la ventaja de tener más del doble de capacidad edilicia, lo que le permite disponer de dos salas de espera y seis consultorios.
El horario de atención es el normal, de 8 a 15, y se agregó allí la especialidad de oftalmología, lo que viene a cubrir una importante demanda de los vecinos del sector.
Este nuevo dispensario es una mejora sustancial en la calidad de atención y cumple con un proyecto que fue avalado por el 98 por ciento de los vecinos de ambos barrios.
El edificio donde funcionaba el anterior dispensario será el nuevo Hogar de Día de Ancianos, lo que permitirá a una gran cantidad de vecinos disfrutar de un espacio de encuentro y actividades especiales.
De esta forma, en Almirante Brown y Villa Pastora multiplicamos el espacio de atención de salud y creamos otro espacio para las necesidades de recreación, esparcimiento y contención social de la tercera edad.