Gracias a las gestiones realizadas por la intendenta Myrian Prunotto, nuestra ciudad fue destinataria de uno de los nuevos móviles entregados por la Provincia el pasado sábado 22 de octubre, junto a las localidades de Villa Allende, Malvinas Argentina, Toledo, Malagueño y Estación General Paz, en otra acción de trabajo conjunto entre la provincia y los municipios.

El acto tuvo lugar en el festejo del 141° aniversario de Estación General Paz, en el cual Diego Hak, responsable del programa, realizó la entrega oficial de las unidades 0km a los representantes de las localidades beneficiarias, ante la presencia del legislador Carlos Presas, el director de Seguridad Ciudadana Interior, Ramón Medina, el jefe de las Departamentales Norte de la Policía, Crio. Gral. Félix Quinteros, autoridades del municipio local y decenas de vecinos.

«Sumar un vehículo significa una gran ayuda para el patrullaje que ya venimos realizando en Seguridad Ciudadana, porque hasta ahora la guardia se realizaba en moto con los inconvenientes que esto tiene ante las condiciones climáticas», dijo la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

Nuevas unidades para Seguridad Urbana Municipal