La intendente Municipal Myrian Prunotto junto a vecinos, autoridades locales y provinciales y representantes de las distintas instituciones de la ciudad cortaron las cintas del nuevo Centro Operativo de Transporte de Estación Juárez Celman.

La nueva dependencia descentralizada tendrá a su cargo la emisión de licencias de conducir; las autorizaciones, controles e inspecciones de transporte público, así como el cobro de diferentes tasas.

El Centro Operativo de Transporte también alberga la oficina de Inspecciones, Defensa Civil Municipal y la Nueva Estación de Buses.

 

La obra representa un gran logro para la ciudad; no solo por los difíciles momentos que nos tocan  vivir a nivel provincial, nacional y global;
sino por su positivo impacto urbano y social ya que se  genera así la erradicación de un espacio abandonado, oscuro y peligroso para dar paso a un nuevo espacio público recuperado para los vecinos.

El Centro se encuentra ubicado sobre la Ruta 9 Norte a la altura del kilómetro 721, en el predio de la vieja estación de servicio YPF, donde se refaccionó y recuperó su antiguo edificio y  la totalidad del predio.

Esta gran obra se suma a la obra de iluminación sobre la ruta 9 norte a la altura de Barrio Villa Los Llanos y la inauguración de un nuevo y completo consultorio Odontológico en el Centro de Salud de Barrio Ciudad de los niños y de un nuevo sillón odontológico en el Centro de salud de Barrio Juárez Celman. Completándose así la atención odontológica en los cinco Centros de Salud Municipales.