El autocine de Estación Juárez Celman, el primero en pandemia que tuvo la provincia de Córdoba, volvió este sábado a encender su pantalla, pero ahora para todos los cordobeses. Con un cielo estrellado como techo y una hermosa arboleda como fondo, el evento fue todo un éxito en convocatoria.
“Estamos muy contentos por la cantidad de gente de toda la provincia que se acercó a disfrutar de este evento, que fue innovador en su primera edición por ser el primero en Córdoba, y que ahora abre las puertas para todos los que quieran ver una película de forma diferente. A nuestra ciudad le encanta recibir la visita de vecinos de otras localidades”, dijo la intendenta Myrian Prunotto.
En la pantalla gigante se pudo disfrutar de dos funciones; una primera para toda la familia, desde las 21, con la proyección de El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico, y una segunda para mayores, desde las 23, con la proyección de Mi Obra Maestra, película argentina que cuenta con la actuación de Guillermo Francella y Luis Brandoni. Al finalizar los films, los espectadores tocaron bocina como una forma de “aplaudir”.
Tanto la entrada popular, que consistió en un bono contribución de sólo 300 pesos por vehículo, como lo recaudado con el buffet, fue para beneficio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.