El programa  se suma a las propuestas a través de las cuales el municipio brinda herramientas para los vecinos de la ciudad. Se trata de un programa de capacitaciones on-line destinadas a jóvenes mayores de 16 años que quieran ampliar sus conocimientos.

A partir del convenio firmado entre la intendenta Myrian Prunotto y su par de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, Estación Juárez Celman se suma a la iniciativa y pasará a implementar el programa en la ciudad. El trato se rubricó en una Casona Histórica repleta, ante la presencia de los vecinos y autoridades de las localidades de Malvinas Argentinas, Colonia Tirolesa, Río Ceballos, Sinsacate y Agua de Oro.

El nombre del programa «Sí-Sí» parte del interés por promover el estudio y el trabajo de los jóvenes (Sí al estudio – Sí al trabajo). La iniciativa procura aprovechar las potencialidades del internet para realizar capacitaciones de manera virtual que permitan a los inscriptos resolver las actividades desde su hogar y en los horarios que tengan disponibles.

Desde la Municipalidad de Córdoba describieron el proyecto como una forma de «trabajar en la democratización del conocimiento, dándole oportunidades a aquellos que no pueden concurrir de manera presencial a un curso, para que puedan formarse desde el lugar donde se encuentren y tengan sus oportunidades de desarrollo».

«Seguimos apostando al estudio y al trabajo como elementos clave para mejorar cada vez más la calidad de vida en nuestra ciudad, para seguir creciendo y convertir a Estación Juárez Celman en la ciudad que queremos», dijo convencida la intendenta Myrian Prunotto.